Origen del Gallo de Pelea, parte 4

Colores Standard para las Aves de Juego Americanas

Piles
•    Pile Blood Wing, Pecho Smock
Macho: Cuerpo, pecho, alas y cola blanca. La palabra Smock describe el bordado de las ropas que usaban los niños antaño. Un Pecho Smock tiene marcas rojas en el pecho. “Blood Wing” describe los hombros y los codos de las alas en este espécimen de Pile, que es un color rojo sangre. La bahía del ala es de café a roja. Pluma y lomo rojo brillante. La diferencia entre un Pile Blood Wing y un Light Red de Pecho Negro es que el negro del Light Red es intercambiado por el blanco del Pile.
Hembra: Blanca con pecho salmón y dorado o pluma del cuello rojo rayado.
Interiores: Blanco. Piernas y pico blanco, amarillo o sauce.

Blancos
Macho y Hembra: Blancos y blancos puros; y cuando un espécimen es mostrado con pluma limón debe ser discriminado. Ningún otro color aparte de blanco puro es aceptado.
Interiores: Blanco. Pico, patas y uñas blancas. Cara roja y ojos perla; u ojos rojos y blancos o pata amarillas.

Negros
Macho y Hembra: Cuerpo, pecho y cola negros, con un toque azul en las plumas. Cara Gypsy oscura o morada. Una cara roja es aceptable con patas, uñas, pico y ojos negros u oscuros.
Interiores: Negro o gris oscuro. Ningún otro color excepto negro es aceptable en el plumaje principal.

Espalda metálica, furness y mofetas
Macho y Hembra: Aves negras con rojo vivo en los hombros, plumas y lomos rojo vivo. Tonos metálicos marcando los hombros, la pluma y el lomo, lo que indica la espalda metálica. Los Mofetas son rayados con oscuro en los hombros, plumas y lomo. Patas, uñas y pico regularmente son blancas o amarillas en esta variedad y es permitido. Ojos rojos, pero debe corresponder al color ligero de las patas. Normalmente pico oscuro, así como piernas y patas.
Interiores: Negro u oscuro. Gris ligero es aceptable en especímenes blancos o de patas amarillas.

Spangles
•    Spangle Rojo, Pecho Negro (Perdiz)
Macho y Hembra: El color de base es exactamente como el Rojo Pecho Negro. Las marcas Spangle deben aparecer en las puntas blancas de las plumas, mientras más se extienda esta característica, mejor. Las alas y cola deben estar bien marcadas con las puntas blancas de las plumas. Blanco excesivo en las alas y cola puede ser penalizado.
Interiores: Blanco o gris ligero. Ojos y cara rojas; patas blancas, amarillas, sauce, olivo o carpa. Patas moteadas son aceptadas en esta línea, si corresponde al patrón Spangle.

•    Spangle Rojo Ligero, Pecho Negro
(Trigo)
Macho y Hembra: El color base se parece al color del trigo, como en los rojos. El Spangle debe estar en las puntas blancas de las plumas, mientras más se extienda esta característica, mejor. Los Spangle Trigo, tienden a tener más blanco en su plumaje y esto debe ser permitido para la exposición.
Nota: El Spangle Rojo Ligero es una sub variedad establecida dentro del American Game Fowl y se cría en su color original. Patas blancas azules o sauce, únicamente.

Creels
•    También Conocidos como Doms o Cucús
Macho y Hembra: Todas las variedades tienen marcas rayadas sobre los colores estándar. El Cucú es rayado como una roca Plymouth y tiene únicamente dos colores, blanco y negro. El Dom o Dominico es rayado con rojo o pardo. Hay muchas variedades con una mezcla de dorado o rojo en el plumaje. Patas blancas, amarillas, sauce, olivo o carpa; o rayadas en la base de la pierna para corresponder al plumaje. Patas moteadas son aceptadas en esta variedad para concordar con el rayado de su plumaje.
Interiores: Blanco o mezclado con gris ligero.

Birchens
•    Birchen Amarillo, Pecho Café
Macho: Pecho y cuerpo amarillo a café rojizo. Plumas y lomo color trigo amarillo, rajado con Birchen café. El color Birchen es el de la madera de Abedul. Hombros oro viejo o café Birchen. Alas y cola amarillo, café o negro/bronce. Bahía del ala café  Birchen, amarilla o blanca.
Hembra: Amarilla, café dorado, dominando el plumaje marcado (punteado) con café oscuro y negro. Pluma y lomo con un toque de café dorado claro rayado con negro y café. Pecho café Birchen o petirrojo.
Interiores: Grises. Pico, patas, uñas y ojos amarillos.

•    Birchen Plateado, Pecho Plateado
Macho: Pecho y cuerpo gris plateado intercalado con amarillo y café Birchen en la pluma del cuello, lomo u hombros. Alas y cola gris plateado intercalado con amarillo, negro o café Birchen. Interior gris. Pico, patas y uñas amarillas marcadas con matiz café. Ojos amarillos, rojos o café.
Hembras: Trigo claro, rojo ligero, marcado con plumaje crema ligero. Cuello, pluma, cola y primarias del ala, café Birchen. Patas, dedos y pico amarillo claro. Ojos rojos o amarillos.

•    Pudín de Higo, (Genéticamente integrado con el color Birchen).
Macho: Básicamente marcado exactamente como el Birchen Café, Pecho Amarillo o Birchen Plateado, pero el pecho es jaspeado con negro en los bordes de la pluma.
Hembra: Cuerpo Birchen dorado café con manchas negras. Pluma del cuello, cola y primaria del ala negra. Pecho café con marcas negras. Patas amarillas comúnmente con matiz café. Pico amarillo. Ojos rojos o amarillos.

Tassels
Macho y Hembra: Varían de unas cuantas plumas largas, que se extienden desde la parte trasera de la cabeza hasta un nudo o borla en la punta. Las plumas deben venir de la cabeza sin deformidad. Si la borla proviene de una deformidad en la cabeza, muestra sangre externa en la raza y este espécimen debe ser descalificado.

Muffs
Macho y Hembra: Están barbados y vienen con una conformación más gruesa que la mayoría de las variedades del American Game Fowl. La condición de la pluma es más gruesa, aunque el emplumado es más suelto que en otras variedades.

Hennies o Hencocks
Macho y Hembra: Ambos sexos tienen plumas redondeadas como gallina. Hay comúnmente una falta de brillo en el plumaje. Los especímenes son regularmente de piernas largas y grandes. Las dos plumas centrales de la cola son rectas y aparecen en la cima de la cola pero no se extienden por encima de ella. Los especímenes de esta línea fueron usados como una gran ventaja por los antiguos peleadores de aves que ganaron con el gallo oponente pensando que esa ave era una gallina, únicamente para ser capturados desprevenidos. Genéticamente los Hencocks no son en ninguna forma femeninos aparte del plumaje.
Nota: Patas, uñas, pico y cara deben corresponder a cada uno en todas las aves de juego. Aves con patas blancas o amarillas pueden tener plumas blancas en las alas y en la cola.

Anuncios
  1. Deja un comentario

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: